CONOCER EL MUNDO A BORDO DE UN CAMIÓN VIVIENDA

Una corta presentación:

Soy Magy:

Soy de Ecuador, de Azogues. Estudié arquitectura en la Universidad de Cuenca y mi vida cambió cuando conocí a alguien que tenía mi mismo sueño y el destino hizo el resto, uniendo mi vida a la de él. Me gusta la aventura y en ocasiones vivir al límite, vencer las dificulades y emprender enseguida un nuevo reto. Soy aficionada al vídeo y la fotografía, a la montaña y el mar, pero también me gustan las ciudades, la arquitectura y realmente puedo disfrutar con todo.

Soy Carlos:

Soy español de Asturias. Estudié ingenieria industrial, rama mecánica en la Escuela de Madrid. Desde siempre viajar ha sido el objetivo para mis vacaciones comenzando desde la tienda de campaña y pasando por la caravana, he llegado al vehículo de aventura en el que ahora vivimos. Yo mismo diseñé y construí la vivienda y la ensayé a fondo en viajes por África y Asia antes de comenzar la que iba a ser la gran aventura. Mi pasión por el viaje se basa en que reune las cosas que más me gusta hacer:

En primer lugar todas las acciones destinadas a programar el propio viaje tanto desde el punto de vista  mecanico como geográfico, la intendencia y el largo etcétera que una aventura como esta comporta.

En segundo lugar la conducción propiamente dicha. Hacer llegar nuestro vehículo a determinados lugares es un reto que causa enorme placer intentar aunque en ocasiones no se consiga a la primera.

La fotografía ocupa un destacado lugar sin duda.

Y, por supuesto, el hecho de conocer gentes, lugares, modos de vida diiferentes, nuevas comidas y bebidas y enfrentarse al reto diario de este tipo de vida con sus buenos momentos (una abrumadora mayoría), pero también los malos.

Soy Ximielga:

Un camión Man modelo 14.285 4x4. Como fué Carlos quién añadió a mi chasis la vivienda en la que viven ellos dos, me puso un nombre en el dialecto que se habla en su tierra, Asturias.

Ximielga, se refiere a movimiento y quiere simbolizar precisamente eso: que soy su casa sobre ruedas. Me gustan más las pistas de montaña o las dunas del desierto que las autopistas y carreteras "civilizadas" y como sé que mis compañeros también se sienten mejor en "circunstancias difíciles" es en esos momentos donde intento dar todo lo que llevo dentro.

 

 

 

 

 



+34 649111172

Somos Magy y Carlos. Por separado y desde lugares muy distantes de la tierra, ambos soñábamos desde siempre con un viaje alrededor del Mundo. Posiblemente, nuestras ideas no fueran exactamente coincidentes en el origen, pero una vez juntos, hemos sido capaces de aunarlas y de emprender la materialización de aquellos sueños y fieles al lema "vive tus sueños, no sueñes con vivirlos", estamos en ruta.

    Nosotros: