Hola a todos, ¡Estamos de vuelta!
Seguro que os preguntáis la razón de la imagen que encabeza este post. Seguir leyendo que todo tiene explicación.
Los que nos habéis ido siguiendo recordaréis que en nuestro último blog comentamos nuestra entrada en Turquía en el camino de vuelta a casa.
Ese camino decidimos anticiparlo ante la aparición de una nueva y feliz circunstancia.
En el transcurso de nuestro periplo por Asia, concretamente en los primeros tiempos de Turquía, Irak, Irán Kuwait, Arabia Saudí y Omán, fuimos conociendo otros viajeros a bordo de camiones con los que compartimos mucho tiempo, kilómetros y aventuras.
Fue realmente un tiempo extraordinario al darse la circunstancia de que el grupo que se formó mostró desde el primer momento una gran sintonía.
A lo largo del tiempo, fuimos despidiéndonos de unos, reencontrándonos con otros y compartiendo tiempos y distancias con unos y otros hasta que en una de tantas agradables charlas vespertinas al amparo de nuestros vehículos surgió la idea de compartir alguna aventura aprovechando esa buena sintonía, buen rollo que dirían ahora.
Dicho y hecho. Alguien creó un grupo de Whatsapp, comentó la propuesta de preparar una expedición hasta Sudáfrica y la respuesta fue inmediata y positiva.
Posteriormente, por razones laborales principalmente, alguno se ha visto obligado a renunciar, pero definitivamente, cinco equipos acordaron salir a primeros de octubre desde España y aquí estamos iniciando esta nueva etapa de nuestra vuelta al mundo.
La idea es recorrer la costa atlántica de África hasta Sudáfrica sin condicionantes de tiempo.
Alguien se estará preguntando ¿y la vuelta? Pues la vuelta, hoy por hoy está por decidir. Veremos según se nos dé la ida, la situación política de África y otros posibles condicionantes, cómo hacemos. En fin, como dirían por aquellos territorios, Inch Allah.
Incluimos en el post unos videos del final de la etapa anterior, del tiempo pasado en España preparando a conciencia el camión, en el que importantes modificaciones lo hacen más fiable, confortable y seguro y algunas secuencias de los múltiples amigos de varias nacionalidades que pasaron por nuestra casa en España durante nuestra estancia y que contribuyeron a relajar el ambiente de trabajo intenso en el que nos vimos inmersos.
En fin, todo esto ya es historia y ahora estamos comenzando esta nueva etapa de nuestra VUELTA AL MUNDO A BORDO DE UN CAMIÓN VIVIENDA
Seguid nuestro blog, You Tube e Instagram. Anotar si os gusta, enviar mensajes y pedir cuanta información necesitéis. Os estaremos muy agradecidos por ello y nos ayudaréis a intentar conseguir algún ingreso por todo lo publicado en nuestras redes sociales.
Gracias por vuestra fidelidad.

