Soy español de Asturias. Estudié ingenieria industrial, rama mecánica en la Escuela de Madrid. Desde siempre viajar ha sido el objetivo para mis vacaciones comenzando desde la tienda de campaña y pasando por la caravana, he llegado al vehículo de aventura en el que ahora vivimos.
Yo mismo diseñé y construí la vivienda y la ensayé a fondo en viajes por África y Asia antes de comenzar la que iba a ser la gran aventura.
Mi pasión por el viaje se basa en que reune las cosas que más me gusta hacer:
En primer lugar todas las acciones destinadas a programar el propio viaje tanto desde el punto de vista mecanico como geográfico, la intendencia y el largo etcétera que una aventura como esta comporta.
En segundo lugar la conducción propiamente dicha. Hacer llegar nuestro vehículo a determinados lugares es un reto que causa enorme placer intentar aunque en ocasiones no se consiga a la primera.
La fotografía ocupa un destacado lugar sin duda.
Y, por supuesto, el hecho de conocer gentes, lugares, modos de vida diiferentes, nuevas comidas y bebidas y enfrentarse al reto diario de este tipo de vida con sus buenos momentos (una abrumadora mayoría), pero también los malos.