La despedida
Ayer habíamos convocado a los hijos, nieto y amigos a una reunión a modo de despedida.
Pilar y yo habíamos planeado una reunión sencilla en lo material pero que resultó rica en lo emocional con su punto culminante en la aparición de la genial tarta preparada por Celia y Diego que además de estar buenísima dejó en evidencia al famoso Rey de las Tartas de la tele. Ya se puede ir buscando otro medio de ganarse la vida. Gracias a los dos por el detalle que para nosotros será inolvidable.
Pablo, nuestro «periodista de cabecera», nos hizo la foto del grupo.
Pablo, nuestro «periodista de cabecera», nos hizo la foto del grupo.
Os agradecemos enormemente a todos vuestra compañía (incluso a algún ausente por vacaciones que sabemos que hubiera querido estar con nosotros).
Casi todos comentasteis el puntito de envidia que os produce nuestra aventura, pero no olvidéis que, si bien nosotros estamos felices ante el comienzo de algo largamente soñado y planeado, no dejamos de sentir la nostalgia de alejarnos por un tiempo de gente tan fantástica. Como uno de nuestros primeros objetivos es Argentina y yo tengo un gusto especial por el Tango, ahí va una estrofa (ligeramente retocada) de «Volver», uno de los más bonitos y que se adapta muy bien:
Sentir, que es un soplo la vida,
que unos meses son nada,
que feliz la mirada
errante en la ruta,
errante en la ruta,
os busca y os nombra……
¡Gracias de todo corazón!