Wahiba Sands: El Cómic

Ya estábamos saliendo de Omán, con bastante nostalgia de los agradables días pasados en el país que, por otra parte, lo puso fácil por su tranquilidad, su seguridad y la amabilidad de todos los que nos encontramos ya fueran policías, militares y, por supuesto, la gente en general, siempre con un presente para iniciar la charla, una invitación y un ofrecimiento de ayuda para lo que pudiéramos necesitar.

Estábamos, como decía, dejando el país, cuando llega a nuestro whatsapp un mensaje de Heike y Carsten, uno de los equipos con los que compartimos los inolvidables días de aventura a través del desierto Wahiba Sands, en el que nos envían un trabajo que han hecho narrando en forma de cómic precisamente esa travesía.

No tenemos palabras para agradecerles ese trabajo, no solo por el trabajo en sí, realmente notable, sino también por haber avivado en nuestra memoria aquellos días que difícilmente olvidaremos.

Gracias Heike y Carsten por acordaros de nosotros y gracias también a todos los demás equipos que participaron en la travesía por hacer de aquellos días un tiempo que, con toda seguridad, no os cansaremos de contar y revivir con todos los amigos que siguen nuestras andanzas.

Nos hemos permitido la licencia de traducir (esperemos que con acierto) el original que estaba en inglés para que todos puedan leerlo con más comodidad.

¡Esperamos que os guste!

2 comentarios de “Wahiba Sands: El Cómic

  1. Ramiro Eduardo Hurtado Cárdenas ( Randy) dice:

    Hola Carlos y Magy, Que gran planeta es este en el cual viajamos.! Gracias por compartir sus aventuras por tan recónditos parajes y acompañado de amenos relatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *