Cerramos el tour alrededor del DF: Ruinas de Teotihuacan, Puebla y Ciudad de México

Llegamos al fin a Teotihuacan .

Realizamos una detenida visita para admirar la grandiosidad de sus pirámides, los edificios y las enormes superficies que se pueden visitar, y que como es habitual, no son sino una pequeña parte de lo que en su momento fue.

Probablemente las construcciones son menos vistosas que otras por estar construidas en una piedra más gris, pero en cuanto a espectacularidad son realmente únicas.

Visitamos después Puebla. Aquí paseamos por el casco colonial realizando un tour por el centro entre los edificios y lugares emblemáticos de esta bonita ciudad.

A continuación un corto desplazamiento para llegar a la ciudad de Atlixco. Aquí se quedará el camión durante la planificada estancia en España.

Nos desplazarnos a la capital tres días antes de la salida del vuelo de retorno a Europa y nos alojamos en un hotel para hacer la visita de la ciudad porque es casi imposible entrar en ella con el camión debido a las difícilmente comprensibles disposiciones en materia de tráfico para limitar la contaminación.

Tres días de grandes recorridos nos proporcionaron una visión general, aunque no muy detallada de esta enorme  y tristemente insegura ciudad, bastante caótica pero con un casco antiguo verdaderamente notable y una fantástica animación.

 

Ver video de Teotihuacan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *