Cerramos el tour alrededor del DF: Ruinas de Teotihuacan, Puebla y Ciudad de México

Llegamos al fin a Teotihuacan y realizamos una detenida visita para admirar la grandiosidad de sus pirámides y en general de todos los edificios y enormes superficies que se pueden visitar y que, como es habitual, no son sino una pequeña parte de lo que en su momento fue.

Probablemente las construcciones son menos vistosas que otras que habíamos visitado al estar construidas en una piedra más gris, pero en cuanto a espectacularidad son realmente únicas.

Visitamos después Puebla en donde paseamos por el centro colonial realizando en un tour por el centro y fuimos conociendo edificios y lugres emblemáticos de esta bonita ciudad.

Un corto desplazamiento para llegar a la ciudad de Atlixco en donde se quedará el camión durante nuestra estancia en España.

Desde allí nos desplazamos a la capital tres días antes de la salida del vuelo para hacer la visita de la ciudad, que por otra parte es casi imposible de realizar con el camión debido a las grandes y difícilmente comprensibles disposiciones en materia de tráfico para limitar la contaminación.

Tres días de grandes recorridos nos proporcionaron una visión general, aunque no muy detallada de esta enorme  y tristemente insegura ciudad, bastante caótica pero con un casco antiguo verdaderamente notable y una fantástica animación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *