Las Vegas

Huyendo del calor del Death Valley, llegamos a Lovell Canyon ya cerca de Las Vegas, en donde hicimos un alto de un par de días antes de acercarnos a la ciudad para la visita además de esperar la llegada de alguna compra hecha en Amazon (domiciliada en un locker de la capital) y encontrar la forma de cambiar los neumáticos del camión.

Fue esta necesidad la primera que atendimos a nuestra llegada y al segundo intento conseguimos un taller que nos realizaría la gestión de compra en el proveedor que habíamos localizado por internet situado en Anniston, una ciudad de Alabama, desde donde nos iban a enviar los neumáticos y que además realizaría el montaje. Dado que tardarían en llegar una semana más o menos aparcamos el camión en el lugar aconsejado por Simone en pleno centro y gratis según parece a causa de la pandemia y desde allí hicimos varias salidas.

No sabríamos muy bien como definir este lugar. Es algo que se nos antoja irreal. Más que una ciudad es un parque temático en el que cada hotel, que además es casino, es una atracción dedicada a un tema en particular, así encontramos el Excalibur con ambiente medieval del rey Arturo, El New York, New york con monumentos a escala de la ciudad, Venecia con Puente Rialto y Palazzo Ducale, París y su Tour Eiffel y Arc du Triomph, Caesar’s Palace ambientado en la Roma Imperial, Treasure Island basado en la novela de Walter Scott, Luxor para hospedarse y jugar entre faraones, etc, etc. Ciertamente es todo enorme, lujoso, espectacular a veces, atractivo según para quien.

Algo más próximo a lo que en nuestro concepto es una ciudad real es el Downtown que visitamos haciendo un recorrido por su calle más famosa: Freemont Boulevard.

Para quien nos conozca bien será fácil comprender que dos días de esta locura fueron suficientes, a lo que hay que añadir el calor importante que nos acompañó, por lo que decidimos ir a esperar la llegada de los neumáticos al ya conocido Lovell Canyon, mucho más fresco, silencioso y solitario que la ciudad.

Ver video Las vegas

2 comentarios de “Las Vegas

  1. Carlos dice:

    Hola chicos.
    Vais muy cerca de Simone, hace dos días vi su video en YouTube.
    Han estado varios días en el parking del hotel Excalibur! además gratis!
    Que sigais disfrutando.
    Saludos de Carlos y Estrella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *