WADI RUM

Wadi Rum

Como ya hemos comentado dejamos para el final una de las visitas emblemáticas en Jordania: el desierto de Wadi Rum.

Aunque no es muy extenso, pasamos una semana completa perdidos por sus valles, dunas, cañones, arcos…

Ciertamente a nosotros nos pareció realmente bonito, a lo que seguramente contribuyó el hecho de que, por tratarse de una época de baja afluencia, pudimos disfrutar de una gran soledad, de noches en un silencio absoluto y una climatología muy agradable en general.

Los recorridos no presentan una gran dificultad en cuanto a los pasos con arena y el resto son vías sobre las que se rueda cómodamente.

Indudablemente, para los amantes del desierto entre los que nos contamos, es un lugar para el recuerdo y en el nuestro será uno de los puntos más evocados.

Para hacerlo aun más agradable para nosotros, pudimos disfrutar de varios fuegos de campamento con sus correspondientes barbacoas y desayunos en el exterior.

Una despedida de Jordania muy a tono con lo que el País nos ha deparado: Tranquilidad, buenas vistas, comidas agradables y gente acogedora.

Ahora ya, con la vista puesta en nuestra cita en Irán con Nuria y Antonio, nos disponemos a cruzar el norte de Arabia, Kuwait y unos ochenta kilómetros de Irak sin prisa, pero sin pausa.

ver video wadi rum sobrevolamos con el dron en el wadi rum

2 comentarios de “WADI RUM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *